Cambio ventilador chimenea insert

Tengo una chimenea insert marca fugar, modelo optimus. Me he dado cuenta de que uno de los ventiladores hace un poco de ruido ( no el normal del funcionamiento ) y es previsible que tenga que cambiarlo en breve. Quisiera saber si puede pasarle algo al termostato o a algún otro elemento al funcionar solo con un ventilador y también como cambiarlo y donde conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta

Cambiarlo es sencillo, es quitar 4 tornillos y soltarlo de una regleta, una vez que lo tengas desmontado, mira a ver el modelo para poder comprar el mismo, al termostato no le va a pasar nada, pero vas a tener menos rendimiento al funcionar solo con uno.

No se donde puedes adquirir estos ventiladores, mira a ver si te lo pueden pedir en una tienda de chimeneas, pero ojo, asegurate de que sea del mismo modelo para que te entre en el hueco y te cuadren los tornillos...

www.outlet-calefaccion.es