Therma o instalación defectuosa
Estimados amigos me veo obligado a molestarles y pedirle una consulta con respecto a mi therma, resulta que ya la tenemos como 5 años y no dio problemas hasta ahora, que resulta que abrimos la llave de agua caliente y ya no sale caliente solo fría espero para ver que pasa y tan solo por unos segundos sale tibia y luego sale fría totalmente, yo he tratado ver el problema de la siguiente manera revise si llegaba el voltaje y si llega los 220v. Luego he revisado si llega a la tubería de ranura azul el agua fría osea de abastecimiento ¿verdad? Y si llega, luego quite la manguera de ranura roja y salio un fuerte aire como si fuese una llanta desinflada pero que resulta que de la manguera que saque comenzó a salir agua fría y no dejaba de salir me parece raro que de las dos mangueras este saliendo agua fría se supone que de la manguera de agua caliente no debería salir agua fría espere y espere y no dejo de parar el agua me da a suponer que de las dos mangueras surte el agua fría, luego volví a colocar las dos mangueras y encendió el foco piloto y por dos horas ha estado prendido luego calentó y apago toque la manguera del caliente y si estaba caliente probé si salia agua caliente en la ducha después de un rato de espera salio agua tibia solamente después volvió a salir agua fría no se que pensar si usted puede ayudarme a ver que puede ser. Agradeceré su respuesta.