“ayuda para decidir caldera gasoil”
Soy de Ciudad real, me gustaría cambiar de caldera de gasoil y me han hablado que las de condensación ahorraría algo (tengo radiadores) y piso de 120 m, pero he leído por aquí que se ahorra poco por lo que creo que finalmente me decidiré por una convencional gasoil. Me recomiendan Domusa o SH (siete hermanos del Bonillo) que me dicen que son iguales pues son unas calderas que las hace domusa a la empresa SH (El bonillo- Albacete) y la verdad es que me la abrieron y todo dentro ponía domusa. Tiene el tamaño de un frigorífico pues en la parte de abajo lleva un acumulador de agua de acero inoxidable. No sé no me fio mucho pues es algo mas barata que la marca domusa. De las domusa he visto la evolution EV30FDX pero ésta es de condensación y de las normales que son las que finalmente me voy a decidir me han enseñado en catalogo la MCF-30 DX, que dicen lleva acumulador de agua de acero inoxidable y me dicen que es mejor que las de agua instantánea. ¿Qué os parece ésta caldera? ¿Habéis escuchado alguna vez lo de Sh, y os fiaríais…… las sh tienen su garantía y el servicio técnico es domusa y ésta es parecida a la Mcf-30 dx pero los mandos son manuales ….. Que os parece?