Avería Aire General por conductos
Tengo un aire acondicionado por conductos inverter con bomba de calor de la marca General modelo ARH24LUAN la unidad interior y AOH24LMAKL la undidad exterior.
Cuando he ido a poner la calefacción este año, en el mando de control remoto me da error, concretamente el 0:1A "Compressor does not operate".
He ido a la unidad exterior, he echado vistazo, he comprobado que llega tensión a la máquina. En la borna 1 240 v, en la 2 es el neutro y en la 3 oscila entre 60 y 100v.
Al dar corriente a la unidad exterior, el led rojo situado en la placa de la unidad exterior parpadea 4 veces creo "Outdoor temperature thermistor error". Aunque no estoy seguro si parpadea 4 o 5 veces, porque la secuencia es la siguiente, se queda fijo, se apaga, enciende, apaga, enciende, apaga, enciende, apaga, enciende, apaga y vuelve a encender quedándose fijo y volviendo a hacer la misma secuencia.
Si fuera 5 veces el error seria "2-way valve thermistor A, B error".
¿Me podrías orientar sobre la avería? ¿Podría cambiar las piezas yo mismo? Algo entiendo. El termistor ¿está fuera de la placa o soldado en ella? ¿Sería necesario cambiar la placa?
Perdón por la batería de preguntas y
Hola buenas tengo el mismo problema me gustaría ver el PowerPoint me podrías mandar enlace - Daniel Gonzalez Carrera
Ayuda, gracias. - Daniel Gonzalez Carrera