Parpadeo continuo en Led rojo unidad interna (Mitsubishi Mr SLIM).
Tengo un Mitsubishi Electric Mr SLIM (Modelo PLA-RP71AA), casette, en unidad interior parpadea de forma continua el Led de color rojo.
Lo enciendo, funciona durante aproximadamente 3/4 minutos y de pronto se oye como un clip y empieza a desacelerar sBuenas noches, tengo un Mitsubishi Electric casette, en unidad interior parpadea de forma continua el Led de color rojo.
Lo enciendo, funciona durante aproximadamente 3/4 minutos y de pronto se oye un clip como y empieza a desacelerarse el ventilador hasta que se para del todo, es entonces cuando empieza a parpadear continuamente el Led rojo.
Lo paro y lo vuelvo a encender y otra vez lo mismo, una y otra vez.
Decir también que tengo otro aparato idéntico y he ido probando placa por placa tanto unidad interna como unidad externa y FUNCIONAN perfectamente...
Puede tener alguna idea de lo que puede ser.
Buenas tardes Albert, no localizo ningún condensador en la unidad interior, o por lo menos no lo veo, veo una pieza rectangular con dos patas, pero no es redonda como los condensadores, pero esta pieza ya la he probado y funciona perfectamente.No se cómo pasarte las fotografías, por si puedes deducir alguna cosa.Muy amable y gracias. - Tyson Bcn
Buenas tardes Albert, no localizo ningún condensador en la unidad interior, o por lo menos no lo veo, veo una pieza rectangular con dos patas, pero no es redonda como los condensadores, pero esta pieza ya la he probado y funciona perfectamente.No se cómo pasarte las fotografías, por si puedes deducir alguna cosa.Muy amable y gracias. - Tyson Bcn