Poner en marcha estufa catalítica gas super ser

Me ha regalado una estufa catalítica super ser. Tiene 3 botones y no se como funciona. Es curioso me manejo con los móviles y ordenadores, pero no soy capaz. Supongo que el "rayo" será para la chispa. Pero luego el botón del medio tiene como 3 posiciones (con una estrella y una llama dibujadas, abajo, en medio y quitado. Y el otro (el de las llamas de la derecha) solo le pulsa y no se mantiene. ¿Cuál es para que? Gracias por vuestra ayuda. Envío un anuncio en el que he visto que tiene mi misma estufa para que os aclaréis con lo de los botones.

1 respuesta

Respuesta
2

Tienes que mantener pulsado el botón que tiene la estrella y darle al de la chispa hasta que se encienda el piloto, una vez que se encienda el piloto mantén apretada unos segundos el botón de la estrella, suéltala y entonces aprieta el botón de las 3 llamas para que se encienda todo el panel

Si es la primera vez que la enciendes, tardara un poco en salir la llama por el piloto, por que tienes que sacar el aire de dentro, asegurate de tener gas y tener el regulador abierto, para apagarla simplemente cierra el regulador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas