Error F-05 Ferroli New Elite 60 F 30
Desde hace un tiempo me sale el código de avería F 05, que indica Actuación del Presostato del Aire. He comprobado los conductos y están limpios.
El caso es que si tengo la tapa de la cámara estanca abierta, funciona correctamente, pero si la vuelvo a tapar, da el error. El ventilador funciona (no se si correctamente o no, pero se mueve mucho).
El presostato tiene dos entradas, pero sólo una de ellas tiene un tubo, que se conecta al ventilador, la otra está sin tubo. Y he comprobado que con la caldera en marcha, si desconecto el tubo que viene del ventilador, se para también y da el mismo error.
¿Qué puede ser? Me imagino que el presostato. Tengo uno Honeywell C4065FH1131:2, p=1.10 mbar, max. 6mbar. También pone por ahí 0714F. He leído que se puede regular y es posible que solucione el problema, pero tengo miedo de estropear algo más si no lo hago bien.
Como se limpia la caldera, me ha salido ese error f05 y no se como limpiar, ni que tengo que desmontar, me lo pueden indicar o si existe un video para ver como se hace. Gracias - Dioni Molinero