Anomalías caldera Victoria 20/20F
Tengo una caldera ROCA VICTORIA 20/20f y desde hace unos meses me viene fallando. Empezó que cuando tenia puesta la calefacción y nos queríamos duchar, al abrir el agua caliente de la ducha salia bien, pero a los pocos segundos salia fría y a los pocos segundos de nuevo salia caliente, así sucesivamente. Nos dimos cuenta de que al final no era por que estaba puesta la calefacción, por que con esta quitada seguía ocurriendo. Llamamos a un técnico y sin quitar la tapa nos dijo que lo que tenia la caldera era que tenia mucho caudal de agua, bajo el caudal y un principio tardaba más en perder la temperatura. Esa misma noche cuando nos volvimos a duchar nos dimos cuenta de que seguía la anomalía lo que ocurría es que lo hacia más tarde. Llame de nuevo y al venir no supo decirme nada al respecto . Perdonar si me he excedido en mi explicación pero estoy muy indignado con este echo. ¿Me podrías decir que es lo que la podría pasar y en donde o como puedo conseguir el manual técnico de esta caldera?.
3 Respuestas
Respuesta de Leo Siempre
2
Respuesta de baxiroca
1
Respuesta de Repuestos Calefaccion
-1