Fallo 60 70 80 en caldera Chaffoteaux Centora
Tengo una Chaffoteaux Centora 24 de gas natural que tiene unos 10 años y esta funcionando desde hace 8.
El problema es que desde el año pasado sale el fallo 60 70 80 (ausencia de circulación de agua), siempre con el circuito de calefacción (en verano va perfecta). Tengo una instalación con dos zonas y una válvula motorizada Honeywell y un termostato Honeywell cada zona. El tema es que a veces sale el fallo y se puede estar horas así con la bomba en marcha, a veces con la bomba parada y a veces el fallo va y viene cada 5 o 10 segundos siempre con la bomba en marcha.
He comprobado los detectores de caudal (he intercambiado el de acs. Por el de calefacción) y el fallo sigue. He purgado radiadores, limpiado el desgasificador automático de la caldera, he probado con presiones de 1kg en el circuito aumentándola hasta unos 2,5 kg y tampoco he notado mejora. Ese fallo lo puede hacer 10 o 15 veces al día siendo necesario resetear la caldera ya que se queda también sin acs. O pasarse una semana funcionando perfectamente.
¿Alguien me podría indicar por favor, algún punto mas a tener en cuenta para poder repararla? Un técnico se la miró y dijo que podía ser un montón de cosas, que cambiaría varios elementos (filtro, electrodo de encendido y detector de caudal) para "ir probando", de entrada 180€ sin asegurar resultados (no me convenció).También si es preferible o mejor pasar lo que queda de invierno así reseteando la máquina y para el invierno que viene poner una nueva.
Muchísimas gracias.