Problemas con la caldera Ferroli Divatop bajo nox f32. ACS INTERMITENTE.
Buenos días,
Tengo un problema y estoy ya desesperado. Tengo una caldera de la marca ferroli, modelo ferroli divatop low nox 5 F32. Pues desde hace meses ha empezado a enviar el agua caliente de forma intermitente...te estas duchando y en un constante caliente fría caliente fría. Creo que es desde que en la ultima revisión anual, el técnico ajustse no se que mandanga... Desde entonces han venido 3 técnicos y nada. Pasa en todos los grifos de la casa y sobre todo cuando demando agua templada. Calienta calienta calienta y cuando llega a un punto corta, y luelgo arranca otra vez... Así eternamente y ducharse es un suplicio.
Los parámetros actuales son agua caliente (ACS) a 50 grados, calefacción apagada y creo que potencia de entrada a un 80% (es un comando de esos ocultos que se pone con una secuencia de teclas - pulsación larga de reset + pulsación corta de reset + P15). He probado poniendo la potencia al 100%...pero igual, corta cuando demando agua templada, que como saca menos de la que calienta llegas un momento que corta y luego tarda lo menos 20 segundos en arrancar de nuevo...no se que hacer!!!
El problema yo creo es que para que salga el agua templada por el grifo (monomando normal y corriente) hay que ponerlo en la mitad tirando hacia la fría, entonces claro, va cerrando la válvula de la caliente y abriendo la de la fría, con lo cual el caudal de agua caliente que evacua es muy bajo, y enseguida la caldera llega al tope de calentar y se para, como por el grifo sigue saliendo templada, llega un momento en que la caldera ya ha perdido temperatura y salta de nuevo...pero claro para entonces ya esta saliendo fría.
El problema se agrava mas aun cuando en lugar de tener el monomando subido a tope (sacando el máximo caudal de agua), lo pongo a mitad y templada...es la hecatombe!!, pero no puedo fregar con tanta presión de agua por los grifos, salpica una barbaridad, y en la ducha es innecesario gastar tantísima agua.
Se tiene que poder configurar la caldera para las condiciones de mi casa (que por cierto es una F32 y mi casa son escasos 70m2 con un solo baño, eso si, en la otra punta de donde esta la caldera) pero nadie me lo ajusta bien...
HELP!!