Problema con contador de gas.
Hola a todos. Alguien sabría decirme si fallan los contadores del gas? Son los mismo contadores los de gas propano que los de gas natural? Hay forma de saber si los "pasos" que esta contando el contador tienen una velocidad anormal?
Lo digo porque me esta contando dos metros cubico a la hora en una calefacción de gas propano de 40 elementos, lo que significa que en 8 horas 16 metros cúbicos al día y un total de 480m3 al mes lo que supone a la conversión de 2,21 para kg un consumo total de 1080kg al mes con lo que salen facturas de alrededor de 1050€ al mes!!!!
La temperatura que tengo durante el día es de 20 grados, y he empezado a utilizar la calefacción este mes de diciembre. No me atrevo a poner la calefacción todo el día... La vivienda es un duplex de 100m2 y estamos en zona de montaña, pero no es algo excesivo?
He instalado un regulador digital para regular mejor el consumo, pero creo que no es un problema de mi consumo sino del contador o de una fuga. ( es eso posible?)
Si alguien puede orientarme un poco se lo agradecería. El lunes vienen los tñecnicos de repsol para verificarme el contador.