Vaillant SE 14 0/0 XL, no pasa el gas

Hace unos tres años monte el calentador y desde siempre al encender solía dar ligeras explosiones, si le bajabas el paso de agua no encendía, en fin que nunca a funcionado " redondo"siendo que paso el técnico comprobó y dio el ok. En resumidas cuentas que ayer después de tres días apagándose y fallando, ayer empezó que si fallaba, así varias veces,(le dabas mas potencia de gas y no subía la temperatura del agua en el display no pasaba de 30 grados), al final dejo de ir y salia error 28, consultando en el pdf de la marca para montadores decía que si ya se había comprobado corriente y que llegaba el gas había que cambiar la servovalvula, así lo hice... Y sorpresa sigue sin entrarle el gas, estoy desesperado, si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecido.

Un cordial saludo a todos.

Julio

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Este modelo es de pilas? ¿Cuándo abres el grifo saltan las chispas de encendido? ¿Qué gas usas? ¿La presión de agua es la de siempre?

Hola eltapa,gracias por tu contestación,el problema ya esta resuelto,parece ser que después de darte el error y haber cambiado la servo debe uno dar el agua y quitar y poner chispa(BOTÓN DE ENCENDIDO) al menos dos veces para que el circuito resetée y pueda entrar el gas.

gracias de nuevo por tu interés .

Pd: si es a pilas (nuevas) y el gas es natural,el caudal el de siempre (al xl no le afecta)ya que se modula.

Bueno me alegro que este resuelto, no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas