¿Como modificar temp. Servicio de calefacción en Gavina confort GTI 20?

Buenos días. Estoy intentando subir un poco la temperatura para el servicio de calefacción de una caldera Roca GTI confort, pero me resulta imposible. Estoy siguiendo los pasos del manual para usuario y observo que cuando el cuadro que parpadea y que marca la temperatura programada llega a 70 grados (valor programado de fábrica) ya no me permite subirla más, si bien, en el propio manual pone que se puede modificar ese valor entre 50 y 90 grados. Lo curioso es que puedo bajarlo hasta 50 grados pero no subirlo. Me gustaría modificarlo dado que mi vivienda es grande y algunos radiadores los noto poco calientes.

Hace unos 6 meses estuvo en casa un técnico del servicio oficial para un arreglo y puesta a punto de la caldera (cambio de tubos, juntas, sondas, válvula de seguridad, vaso de expansión, boquilla, etc) y todo quedó perfecto, pero no probamos la calefacción a fondo. Creo recordar, pero no estoy seguro, que el parámetro que ahora no puedo modificar, antes de la visita del técnico estaba más alto, lo que sí es seguro es antes de la puesta a punto, los radiadores en años anteriores se calentaban más. ¿Existe algún modo diferente (modo instalador) para poder acceder al cuadro de control y así poder modificar la temperatura para el servicio de calefacción?, ¿es posible que el técnico haya podido bloquear la temperatura máxima programable a nivel de usuario?

Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o