Rejillas de ventilación en cocina de gas natural.
Tengo una cocina de gas natural con una rejilla superior, justo en la vertical de los fogones. No tengo campana extractora y precisamente quiero poner una, usando esa rejilla. Me imagino que necesitaré poner otra en algún sitio. Esa es la duda, ¿dónde la pongo?, ¿Podría ser en la ventana?.
Anexa a la cocina tengo una terraza cerrada con una caldera estanca. Esta terraza se comunica con la cocina por dos rejillas inferiores . Y en la terraza tengo rejillas superior e inferior, ¿podría valerme y evitar así hacer la rejilla del cristal de la cocina?.
1 respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
Llegue acá pero no se donde preguntar a ver si alguien me ayuda... estamos terminando de construir la casa pero el ingeniero falleció y quedamos medio en banda tengo una duda a cerca de la ventilación mi cocina es integrada al comedor.. ¿el calefon esta en la misma mi duda es además de la salida del calefon tiene que haber dos o más rejillas? Y si las mismas tienen que estar en la misma pared o pueden estar enfrentadas porque me qdarian dos rejillas al frente de la casa sino y la opción era poner una enfrente de la otra con las alturas correspondientes.. Muchas gracias! - Carolina Maria Lopez Becerra