Termostato calefacción central control de tiempo

Tengo en mi piso calefacción central controlada por un termostato de 3 hilos de forma que cada vecino paga su consumo en función de las horas de calefacción funcionando en cada casa.
El termostato dispone de estas indicaciones en el interior desu tapa:
TYPE-TA2 Constructeur nº 441
Marca IMQ
Viene un esquema de conexión según imagen.
http://platea.pntic.mec.es/jmunoz/Termo.htm
Los cables que hay conectados son Marrón a la derecha (1), negro a izquierda (3) y gris al centro (2)

De la pared salen tres cables : Marrón ( Fase con tensión comprobada con buscapolos).

Gris ( Con tensión cuando la ruleta del termostato está por debajo de la temperatura ambiente y la calefacción no funciona.

Negro ( Tiene tensión sólo cuando la ruleta esta a temperatura mayor que la del ambiente y la calefacción está funcionando.

Lógicamente la comunidad tiene un horario de calefacción.
Este termostato sólo dispone de una ruleta dentada que está desgastada porque día a día la usamos para apagar y encender además de regular malamente la temperatura.
Tiene 30 años de uso.
Lo he sustituido por otro marca AVIDSEN de tres hilos que dispone de indicador
luminoso regulador de temperatura y un interruptor. Conecté los tres cables siguiendo el esquema del nuevo. No funciona.
Mi pregunta es qué termostato he de adquirir y dónde para que llevando el viejo me faciliten el adecuado.
Vivo en Madrid, zona Bª del Pilar.
Gracias por su atención
Jesús Muñoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o