Tengo un equipo LG B36CH. Quiero apagarlo y encenderlo con un relé.

Necesito saber que señal poder cortar para apagar momentáneamente el AA. (Quiero que cuando está abierta una ventana mas de 1 minuto - pondré un temporizador a mi circuito- se active un relé que me pare el AA. Podría actuar sobre la alimentación pero me parece un poco excesivo.

1 respuesta

Respuesta

Hay tarjetas especificas para eso, pero si lo quieres hacer tu puedes pasar el relé por el contacto de maniobra de la unidad interior, de modo que pare por falta de demanda, así sera mas eficiente que cortar directamente la alimentación.

¿Tienes los esquemas eléctricos?

Voy a mirar si los tengo por ahí y haber si te puedo ayudar mas específicamente,

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos..es

A eso me refería, si me consigues el esquema sería facilísimo.

Gracias

Salvador

Dejame un correo electrónico y te lo envío.

[email protected]

Gracias y un saludo

Salvador

De nada!, exactamente el esquema de tu equipo no lo tengo, tengo de otros splits y puede variar,

Para el lunes tendré el del LG B36CH me lo envía Lg y te lo mando.

Buenos días,

¿Como tenemos lo del esquema?

Saludos

Salvador

Perdoname se me paso decírtelo.

LG españa me contesto que no podían darme esa información ¿?

Deja a intentar buscarlo por otro lado, te digo algo en máximo 2 días.

Y lo dicho perdona que he estado muy liaoo.

Buenos días,

Muy bien, ya me dirás

Gracias por anticipado

Saludos

Salvador

Después de buscar por muchos sitios, no encontré nada.

Yo tengo en casa un equipo LG, me llama la atención que al desmontar la carcasa de la unidad interior dentro no lleva pegado por ningún lado el esquema eléctrico como otras marcas.

Tengo un amigo en el SAT de LG de mi ciudad le he pedido que me envíe el esquema de tu equipo, si me hace el favor de enviármelo, yo te lo mando.

Gracias por los intentos, a ver si hay suerte.

Saludos

Salvador

Nada, no me contestan, lo siento mucho.

¿No se si conoces www.forofrio.com?

Traslada allí tu pregunta, quizás alguien lo haya hecho ya o tenga el esquema.

Siento no haberte podido ayudar, lo he intentado pero nada.