Caldera Junkers ZWE 24 no da agua caliente cuando el termostato corta la calefacción

Hola,

Tengo conectado un termostato inalámbrico Honeywell CM900 RF a una caldera Junkers ZWE 24 (hice una pregunta sobre el cableado correspondiente hace unos años en este mismo foro). Hasta hace poco me ha funcionado perfectamente, de hecho creo que hasta que vinieron a hacer la última revisión de la caldera. Hace unos días, cuando puse la calefacción, comprobé que el termostato no cortaba la calefacción. Después de comprobar el cableado, he visto que una conexión en los bornes de la caldera estaba mal puesto. He puesto el cable en su sitio y ahora funciona bien (es decir, el termostato corta la calefacción cuando se llega a la temperatura programada y la repone cuando se baja de ella).

Sin embargo, ahora cuando el termostato corta la calefacción, la caldera tampoco suministra agua caliente. Juraría que antes sí que lo hacía, y las conexiones entre termostato y caldera son iguales ahora que antes.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Hay algún ajuste de la caldera que permita o bloquee el suministro de agua caliente cuando el termostato corta la calefacción?

Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o