Gavina20 gti funciona 2 horas bien y 1 mal.
Gavina 20 gti, calefacción y acs, la caldera me va por ciclos tanto la calefacción como el acs, puede estar 2 o 3 horas funcionando perfectamente y de repente empezar a bajar la temperatura hasta llegar a quedar en 30 grados, luego se escucha que la turbina empieza a meter aire pero no arranca el quemador o si lo hace es durante 10 segundos y se apaga y así unas cuantas veces. Al cabo de 1hora mas o menos empieza a funcionar bien, es decir arranca y sube la temperatura hasta 95 grados en acs y en calefacción hasta donde este regulado el termostato si esta encendida y me funciona bien durante 2 o 3 horas y vuelta a empezar. He comprobado que cuando esta en el ciclo de no funcionar bien si apago la caldera del inteructor on/off y la dejo al menos media hora apagada cuando la enciendo arranca el quemador y sube la temperatura bien y me funcinona bien hasta que vuelve a empezar a fallar al cabo del tiempo, si dejo la caldera apagada menos de 20 minutos una vez que la enciendo no me arranca bien, el quemador intenta arrancar pero no sube la temperatura mas de 40 grados.