Caldera Vaillant VCM 242 EH no funciona. Para cambiar llave llenado hay que cambiar cuerpo de agua?

La caldera que tengo no funciona. Ayer vino un técnico a ver la caldera, dijo que había una pieza eléctrica que había que cambiar, porque estaba rota de la llave de llenado. Hoy me han dicho que para cambiar esa pieza tienen que sacar otra pieza (cuerpo de agua) que tiene roscas. Y el técnico dice que esas roscas están antiguas y oxidadas y que tiene un riesgo del 80% de que se estropeen las roscas y no se puedan volver a utilizar. Entonces, propone un cambio que incluye cambiar el cuerpo de agua, y otra pieza de llave de llenado. Es esto normal? Merece la pena repararlo? Total que la factura me sale por 713 Euros sin contar los 40 que ya he pagado por el diagnostico.
El técnico también ha dicho que en el casco interior de la caldera, hay unas referencias escritas con boli en las que pone "membrana 27/05/2005", y "palanca 03/2006". EStas son piezas que se han cambiado, y la membrana es el cuerpo de agua, con lo cual, la pieza que vamos a cambiar ahora, ya se cambió en 2005.
Gracias por vuestra ayuda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o