Problemas varios caldera roca Rs20/20
Buenas noches.
Hace años que tenemos una caldera roca Rs20/20 y por lo que he leído por aquí he tenido bastante suerte de que no me fallase, tiene más de 13 años y solo he llamado al técnico 2 veces.
El problema es que desde hace unos días la llama piloto se apaga sola, los leds de la presión y de la temperatura suben y bajan continua y rápidamente cuando se abre el grifo del agua caliente.- La presión está en 2 normalmente y cuando abres el grifo baja a 1.5, sube a 2 y vuelve a bajar, así repetidamente mientras tienes el grifo abierto, una vez lo cierras se queda en 2 fijo, y con la temperatura es lo mismo, sube, baja, sube, baja, y todo esto lo hace en cuestión de 1 segundo, con lo cual los cambios son constantes.
Pero si esto no fuese bastante parece que el quemador le hace los coros al panel frontal, tengo que decir que yo pongo la rueda de la temperatura del agua en la mitad y que cuando se abre el grifo la llama del quemador suele arrancar a toda ostia (tanto que si le metes la mano bajo el agua te la quema), una vez alcanzada la temperatura baja a una intensidad media y cuando baja la temperatura suele volver a ponerse a toda ostia, hasta aquí todo bien, pero antes cuando la llama se encendía mas fuerte para volver a la temperatura lo hacía durante unos 5 o 10 segundos constantes, pero ahora al igual que las luces del panel lo hace constantemente, en otras palabras, la llama enciende, apaga, enciende, apaga, así sucesivamente.
No tengo ni idea de lo que le pasa a la caldera, por eso os escribo a ver si alguno pasó por esto o si sabe cual podría ser la causa para solucionarlo.
Os agradezco la ayuda que me podáis ofrecer de antemano.
Un saludo.