Caldera de gasoil que no llega calor a los radiadores
Antes de nada le doy las gracias por contestarme tan rapido a mi pregunta anterior sobre el petardeo de calefacción . Hice como usted me indico cambie la boquilla pulverizadora y ya dejo de petardear. La cuestión por la que me refiero a usted de nuevo es la siguiente.
Como le indico con anterioridad funciona la caldera sin petardear tengo agua caliente y no se pone a petardear como anteriormente hacia pero no logro saber porque no me llega el calor a los radiadores esta caldera tiene un programador en el salón el cual me indica que la caldera esta cuando la programación lo requiere encendida es decir que esta saltando pero a continuación bajo a ver la caldera y no esta en funcionamiento y de que no sube calor a los radiadores están todos abiertos purgados y ninguno calienta.
Las veces que revisado la caldera la temperatura que marca es de 60 y si llega a esa temperatura en la caldera pero cuando subo a tocar el radiador esta frio.
Agradecería me indicaras por favor que puedo hacer para solucionar este problema de calor como me ayudaste con anterioridad.