Problema al arrancar caldera Manaut Minox 24e, piloto parpadea rápidamente.
Hola. Tengo un problema con mi caldera Manaut Minox 24e. Me fui de vacaciones 15 días en verano y al regresar ocurría esto: Al encender un grifo en agua caliente o la calefacción la caldera se enciende, pero no se activa la llama. Pasados unos 2 minutos, se apaga y el piloto verde de la izquierda empieza a parpadear rápidamente. Presionando el botón rojo, vuelve a encederse la caldera, pero sin la llama. Repitiendo este proceso entre 3 y 4 veces la llama se enciende y la caldera funciona. Una vez se apaga el agua caliente o la calefacción y pasan unos 2 minutos, vuelve a dar el mismo error.
He medido las termistancias y están bien. He limpiado los quemadores. El termostato de seguridad tenía continuidad. También he medido el conector de la válvula de gas y tiene una tensión de 230V cuando la caldera funciona (es decir, tras repetir el proceso de antes y conseguir agua caliente o calefacción) y la válvula de gas me da continuidad de 650.
Estoy un poco perdido, a ver si alguien me puede ayudar para indicarme qué puede ser.
Un saludo y gracias de antemano.