Por que se estropea 1 condensador de la placa de potencia de una bomba de calor

Tengo un 2x1 de la marca saunier duval de 2años tengo una avería que cuando lo enciendo me salta el automático de la casa de 16, estaba funcionando bien y cuando me di cuenta tenia una luz roja y me salia el aire caliente mire en el libro de instrucciones y me ponía que desenchufara y enchufara para reiniciar y a partir de ahí me salta el automático el servicio técnico me ha dicho que es 1 condensador de la placa de potencia, que es un problema eléctrico del aparato, por un pico de tensión es normal me llevan 275 e y si no es normal a que puede ser la avería

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesitaría el esquema eléctrico del equipo, O el modelo de la unidad exterior para ver si yo lo puedo solicitar a saunier duval.

Y poder ver que a ocurrido con este condensador.

Los fabricantes no reparan las placas electrónicas, las sustituyen enteras, Y el precio es alto.

Así que esos 275 euros son normales si le van a cambiar la placa,

Lo que puede usted hacer es llevar la placa a un electrónico que seguro podrá cambiar

Este condensador por un conste mucho menor, lo único es que tendría que desmontarla y montarla.

Un saludo

Carlos Gutiérrez

www.climanaos.es

muchas gracias por todo pero no se por que se estropeado ese condensador y no se si afectaría al equipo el modelo es sdh33-060 m2nw me gustaría una respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas