Como configurar un cronotermostato inalámbrico
Hola, por fin compré el SIEMENS REV24RF y he conseguido instalarlo sin ningún problema, pero ahora se me plantean dos preguntas: la primera y creo más sencilla es que los radiadores cogen una temperatura demasiado elevada y me da un poco de miedo porque tengo un bebé de 14 meses que ya empieza a trastear con todo y no me gustaría que se quemase, sé que hay alguna manera en la caldera de evitar que la temperatura suba tanto aunque tenga que arrancar y parar en varias ocasiones en lugar de solo en una. La segunda pregunta y creo más compleja es que este aparato es tan completo que lleva integrado una opción llamada control Autoadaptativo( Autoaprendizaje PID) tengo una ligera idea de su utilidad pero no sé muy bien que opción dejar, las que aparecen son las siguientes: 1º Control por adaptación para cualquier tipo de aplicación 2º para esistemas controlados rápidos aplicaciones en lugares con grandes variaciones térmicas(supongo que este valdría si fuese para algún comercio,etc).3º Para sistemas controlados normales aplicaciones en lugares con variaciones térmicas normales y 4º para sistemas complicados, controlador de 2 posiciones con un diferencial de conmutación de 0.5ºC(este viene como ajuste de fabrica). El caso es que cuando programo 22º coge dicha temperatura de un tirón(de ahí viene el sobrecalentamiento de los radiadores) y normalmente luego la sobrepasa en al menos 0.8º. Por favor, si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradecería. Recuerdo que la vez anterior que me lo puso vaillant, configuraron de alguna manera la caldera, pero no lo recuerdo bien. Muchísimas gracias por vuestra ayuda saludos