URGENTE! Victoria 20/20f salta tren de chispa sin parar y no funciona ni da error.

Lo dicho la caldera de buenas a primeras ha dejado de funcionar pero sin embargo el tren de chispa no deja de saltar y no marca ningún error. Tengo un primo que entiende del tema y la ha mirado pero sin el esquema eléctrico de roca de mi caldera dice que es muy complicado sacar la avería. Así que hemos empezado a comprar y cambiar las piezas empezando por lo básico: primero se puenteo el clixon para descartar, después se han cambiado las sondas ctn, luego hemos pasado al presostato, seguidamente la sonda de ionización y por ultimo la placa que esta ya ha dolido mas... Se ha comprobado polaridad con el enchufe hasta hemos cambiado las pilas del termostato digital de la pared y la verdad después de 10 días ya sin agua empieza a ser desesperante. Por favor algún entendido podría facilitarme los esquemas eléctricos de la caldera para que mi primo pudiese arreglarla o simplemente podría decirme donde esta el dichoso fallo sin tener que llamar al sat de roca... Porque después de tener ya una caldera a piezas de recambio jejejeje... Esta muere conmigo... Si alguien me ayuda claro. Muchísimas gracias de antemano. Y perdón por el tocho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o