Elección de Bomba de Calor
¡
Estoy mirando bombas de calor para poner una en el salón ( +-22m) el piso esta ubicado en el ultimo piso del bloque, me gustaría acertar en la elección de la calefacción pues aun no hay en toda la casa pensé en su inicio poner radiadores de calor azul que en teoría eran de bajo consumo pero me han dicho que no es tan así y que gastan bastante y demoran mas en calentar la estancia por otro lado la bomba de calor al ofrecer calefacción +aire acondicionado para verano seria mas rentable realmente cuando mas se utilizaría seria en la noche, ¿qué opinan de la elección de bomba de calor antes que radiadores? Por otro lado me habían hablado que la marca mitsubishi era una de las mejores en bombas de calor pero al ir a las tiendas incluso al corte ingles nos han hablado muy bien también de otras en concreto Panasonic Etherea, comento marcas con precio a ver que me recomiendan en cuanto a calidad precio, ¿en qué temporada se puede encontrar mejores precios? ¿Qué es lo mas importante a tener en cuenta antes de comprar un equipo de estos, filtros, etc?
LG INVERTER A/A 1X1 3019F ART12WHI----------------------------959 EUROS
LG ART12 SIL A/A 3019/3930------------------------------------------1079 EUROS
(Niv sonoro interior 25DB y exterior 48 DB, T FILTRO NEO-PLASMA)
LG ART12MIR--------------------------------------------------------------1079 EUROS
(Niv sonoro interior 31DB y exterior 48DB, TFILTRO TRIPLE Y DE PLASMA
PANASONIC A/A 1X1 INV 3010F ETH KIT-XE12--------------------- 999 EUROS
(Pot 3010/3440, Niv sonoro interior 20 DB y exterior 46DB, unidad interior 29
Tfiltro purificador nanoe-g)
Instalación aprox 265 euros
Tengo duda si el modelo que he visto en otra tienda es el mismo panasonic o es otro
PANASONIC A/A INV ETHEREA E9-MIKE BLANCO-----------------899 EUROS
(TRIPLE FILTRO ANTIALERGENICO, Niv sonoro interior 20DB Y exterior 46 DB
Purificador e-ion plus 3000f
Instalación aprox 199 euros si no supera los 3 metros que creo sera nuestro caso pues la idea es poner la unidad exterior en la terraza que esta al lado del salón
Muchas gracias por su orientación de antemano y un cordial saludo