Ruido equipo aire acondicionado vecino
Vivo en un barrio de casas adosadas, teniendo a una vecina por el lado izquierdo que tiene instalado un aparato de aire acondicionado, el cual produce un ruido creo que debido al mal funcionamiento de las palas del ventilador. Dicho aparato esta instalado en la misma pared de mediania con mi casa, con lo que resulta imposible dormir por las noches en las habitaciones colindantes. Yo comprendo la necesidad de dicho, aparato, su funcionamiento durante el dia no me molesta demasiado y me aguanto y tampoco me molesta que este instalado en mi pared. Lo unico que quiero es que o lo arregle o lo cambie. He consultado a la policia municipal, respondiendome que llame a un tecnico que evalue la intensidad de decibelios por mi cuenta. A dicha vecina ya la he avisado verbalmente que solucione el problema sin resultados hasta la fecha.
Quisiera conocer cuales son mis derechos ante el problema para intentar solucionarlo amistosamente ya que considero que hablando con propiedad todos salimos ganando.
Quisiera conocer cuales son mis derechos ante el problema para intentar solucionarlo amistosamente ya que considero que hablando con propiedad todos salimos ganando.
Respuesta de dedietrich
2