Vibraciones de aire acondicionado del vecino en pared común ¿Son normales?

Tengo un vecino que ha instalado un aparato de aire frio/caliente. El aparato (no el que se encuentra en el exterior, si no el que se ubica en el interior de la vivienda) en cuestión esta ubicado en la pared común que tenemos entre su piso y el mío. Dicho aparato produce fuertes vibraciones en mi pared (realmente en toda la habitación), notando ruido incluso desde una habitación contigua. Me gustaría saber si es normal esta vibración o esta producida por un mal funcionamiento o colocación del aparato. Al dueño de la casa se lo han vendido como silencioso.

1 respuesta

Respuesta
1
Estos equipos a que estas haciendo referencia, se llaman sistema split (separados), y uno de los logros es el de ser sumamente silenciosos.
Es evidente que este equipo esta funcionando en forma incorrecta, es muy probable que el ventilador se encuentre desbalanceado y de ahí las vibraciones.
Te agradezco mucho la velocidad con la que has respondido, me ha sido de gran ayuda. Ahora tengo un motivo más que justificado para que mi vecino revise su aparato de aire acondicionado. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas