Paramatros lasian biomax 35

buenos días, quisieran que me aconsejaran pues mi caldera no sube de temperatura , le cuesta mucho subir algunos grados y por consiguiente consume mucho hueso de oliva.siempre se queda en 54 o 55 grados máximos nunca y le cuesta mucho llegar a esos grados. Mi duda es cuales son los parámetros tanto de entrada de combustible como de espera en reposo. Actualmente tiene 7 segundos de entrada y 75 de espera que es como me la pusieron los instaladores , no el sat. Que no me coge el teléfono y la empresa instaladora ya no existe. Mucha gente me aconseja ciertos parámetros y laverdad es que me estoy volviendo loco y mas a la caldera. Gasta unos 60 kg de hueso diarios y solo la tengo a unos 18 grados las 24 horas gobernada con un termostato de ambiente. Para mi son suficientes esos grados pero considero mucho gasto de combustible. Mi caldera no es la lasian biomax 35 de las nuevas es de las primeras que salieron con el teclado en la parte de atrás no al principio.en fin solo espero que alguien me pueda echar una mano pues la verdad estoy mas con la caldera que con mi familia. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o