Desnivel, poner laminado flotante
1. En mi piso he tirado una pared para hacer de dos habitaciones una. Las habitaciones no eran rectangulares/quadradas, asy que la pared de una habitación entraba en la otra en forma de L. Así que ahora tengo esta forma en medio de la habitación. El agujero que resultaba de tira la pared, ya lo he rellenado . Ahora viene la pregunta: En la esquina del "L" hay una desnivel entre una habitación a la otra que es más o menos de 1,5 cm en un trozo de más o menos medio metro. Hacia los lados se equilibra el nivel.
Es necesario nivelarlo con masa autonivelante antes de poner laminado flotante, ¿o se podría equilibrar este trozo (que sería + o - 1 m2) con la espuma que se debe poner encima del terrazo?
Espero haberme explicado para que entiendas mi pregunta.
2. En respuestas de otras consultas recomiendas la marca Meister. En la página web he visto que las laminas tienen un grosor de 7mm. Mi dudas es si esto no es poco, ya que otras empresas ofrecen 8 o 9mmm. Has oyda alguna vez de a marca PARADOR, que es muy conocida en Alemania, y las diferencias entre esta y MEISTER.
Es necesario nivelarlo con masa autonivelante antes de poner laminado flotante, ¿o se podría equilibrar este trozo (que sería + o - 1 m2) con la espuma que se debe poner encima del terrazo?
Espero haberme explicado para que entiendas mi pregunta.
2. En respuestas de otras consultas recomiendas la marca Meister. En la página web he visto que las laminas tienen un grosor de 7mm. Mi dudas es si esto no es poco, ya que otras empresas ofrecen 8 o 9mmm. Has oyda alguna vez de a marca PARADOR, que es muy conocida en Alemania, y las diferencias entre esta y MEISTER.
Respuesta de mrrv
1