Cajas acústicas
Pues bien, me voy a hacer unas cajas acústicas, y en principio lo tengo todo claro, pues la empresa que vende los componentes en españa por internet(altavoces, condensadores etc.) tiene un enlace con la web oficial del fabricante, y tienen colgados en pdf el plano de ebanistería.
www.seas.no/kit/embla.pdf
Tengo que epractica 2 agujeros para los altavoces en una de las maderas (mdf 19mm.), uno de 146mm otro de 75mm y fresar los bordes unos 3cm más de diámetro por 4mm de profundidad.
Mi pregunta es:
¿Qué herramienta es la mejor para los agujeros dado los diámetros? No he encontrado brocas de campana que coincidan. Y para fresar, ¿me sirve una freadora sencilla, o necesito algún accesorio para fresar en círculo?
www.seas.no/kit/embla.pdf
Tengo que epractica 2 agujeros para los altavoces en una de las maderas (mdf 19mm.), uno de 146mm otro de 75mm y fresar los bordes unos 3cm más de diámetro por 4mm de profundidad.
Mi pregunta es:
¿Qué herramienta es la mejor para los agujeros dado los diámetros? No he encontrado brocas de campana que coincidan. Y para fresar, ¿me sirve una freadora sencilla, o necesito algún accesorio para fresar en círculo?
Respuesta de xnes
1