Puertas de acceso a una vivienda

La duda es que puerta poner en un chalet por los siguientes motivos:
Las de madera además de ser mucho más caras porque la madera tiene que estar tratada creo que con el tiempo se estropea más y aíslan menos.
Creo que las hay de chapa lacada, pero parece ser que no ajustan del todo bien y son más frías.
Las de aluminio lacado creo que son menos seguras pero ajustan y aíslan mejor.
Es para un chalet en salamanca donde hay muchos cambios bruscos de temperatura y de forma extrema.
¿Qué sería lo mejor?

2 Respuestas

Respuesta
1
La puerta tiene que ir atornillada y colocada con espuma para tapar fugas de calor y para rellenar la holgura que queda entre premarco y marco, además la espuma por si sola es un estupendo mortero a su manera claro
Una cosa más. Es sobre la fijación de la puerta al marco.
Me han colocado el premarco, y parece ser que la puerta va atornillada a ese premarco. Eso me parece poco seguro. ¿Hay otra manera de sujetar la puerta? ¿O atornillada al premarco es suficiente?
Muy agradecido.
Yo como fabricante de puertas de aluminio te recomiendo de aluminio con un panel sándwich que lleva una chapa de 2 mm de grosor de aluminio un panel de madera marina y otra plancha de 2 mm al otro lado, a la hora de encargar la puerta pide que te instalen un cerradura de 3 puntos de cierre con llave de seguridad que son las de puntos también hay puertas con la misma composición pero en vez de llevar madera llevan espuma de poliuretano que pesa menos es más barato pero no es tan seguro, si vas a un taller de aluminio te las enseñarán
Respuesta
Bueno pues a mi parecer la mejor solución es la de panes de aluminio, que son bastante seguras, ya que llevan una planchas de madera prensada aparte de su poliestireno de aislante u otro tipo de compuestos. Busca en cualquier taller de aluminio los catálogos y las opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas