Aislamiento y revestimiento fachada por el exterior
Tengo una caseta de huerta en la que una pared de unos 10 m. Está realizada en 2 fases. La primera es tipo caseta de obra, con chapa en el exterior y la otra mitad de una ampliación posterior ya con bloque y revocado con mortero. Entre ambas zonas hay un desnivel en planimetría de unos 7 cm. Para poner a nivel toda la pared y hacerla más bonita, he pensado en recrecer la primera de las zonas hasta ponerla más o menos a nivel, aprovechando para meter una capa de aislante de poliestireno y terminada con un recubrimiento con porcelánico imitación piedra. El caso es que si pudiera poner pladur por encima del aislamiento, sería muy fácil realizar la obra, pero al realizar la obra por el exterior, no me atrevo a poner pladur por la humedad. ¿Existe alguna alternativa a colocar ladrillo por delante del aislante para poder poner el porcelánico? ¿Cómo debería ejecutar la obra y que resulte económica teniendo en cuenta que es una huerta y que el porcelánico imitación piedra lo tengo en propiedad?
Aprovecho la oportunidad para darle las gracias por adelantado y felicitarle por otras respuestas suyas que he leído.