Suelo laminado NOVOFLOOR

Estoy interesado en instalar un suelo laminado, y me he decantado por el NOVOFLOOR AC-4, con un ancho de tabla de 300 mm.
¿Qué opinión le merece este producto?
Tengo dos hijos pequeños, ¿me aconseja el aislante acústico o solo con la manta aislante que se suele montar basta?.

1 respuesta

Respuesta
Si me pregunta mi opinión sobre el laminado NOVOFLOOR desde nuestro punto de vista en el mercado hay laminados que superan con creces las características técnicas de este laminado, pertenece a un grupo español que se llama FAUSGROUP con sede en Gandía, originalmente se dedicaban a la fabricación de tableros y fueron evolucionando según las necesidades del mercado europeo y se iniciaron en la fabricación de laminados, tienen patentado la unión entre tablas JOINTGUARD que comparten con los laminados de Berry. Un AC-4 para uso domiciliario es lo más adecuando y mi consejo es que ponga el soporte de reducción acústica, realmente en precio Novofloor es muy bueno.