Envejecer puertas

Hola Anfibio, recurro a ti para la siguiente duda, resulta que me acaban de entregar un piso y voy a cambiar el suelo por un laminado de roble tal y coo te comenté en una pregunta anterior, con lo que las puertas no me gustan nada como combinan. Mi idea es pintar las puertas de color verde oscuro o un rojo inglés y darle alguna pintura o producto para que parezcan puertas antiguas, por lo que me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo. Muchísimas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Para empezar opino que de los dos colores que me has dicho me decanto más por el rojo ingles ya que el verde aun envejecido no termino de verlo claro, por otro lado existen una pintura que deja un acabado envejecido porque no hay un método concreto que yo conozca para envejecerlas, eso si en tiendas especializadas de pinturas y barnices te podrán informar de los materiales a usar con lo que tu quieres hacer, se me ocurre también que preguntaras en la sección de pinturas algún pintor-barnizador sobre alguna técnica para envejecer, pero ya te digo que no hay un método conocido solo experimentos, asegurate que la pintura que vayas a comprar para tus puertas sea sintética ya que que este tipo de pinturas agarran sobre cualquier superficie. Lo siento no se decirte más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas