¿Que ventanas de aluminio elegir? ¿Correderas o oscilobatientes? ¿Que serie es mejor?

Queremos cambiar las ventanas del comedor, es un hueco de 4m x 1,30. Tenemos unos presupuestos pero no sabemos por cual decantarnos. La duda también la tenemos en escoger correderas o practicables, por tema seguridad, comodidad, ventilación... Es un piso es pequeño.

Opción 1: 3 ventanas correderas de 2 hojas serie CO RPT PANORAMICA

Opción 2: 3 ventanas correderas de 2 hojas serie DOMO 67 CO RPT

Opción 3: 3 ventanas practicables de 2 hojas serie PR RPT 70 REFFINE hoja oculta

Opción 4: 3 ventanas practicables de 2 hojas serie DOMO 67 CO RPT

2 respuestas

Respuesta

Respondo solo a la pregunta: “¿correderas u oscilobatientes?”. Hablo solo por experiencia. Yo tuve siempre en casa ventanas y balconeras oscilobatientes. Siempre había oído decir que las correderas eran poco seguras, que no eran herméticas, etc. Me mudé recientemente a un nuevo piso en donde todas son correderas. ¡Cuanto espacio he ganado! Y en cuanto a seguridad y hermetismo, no les veo ninguna diferencia con las oscilobatientes.

Respuesta

I wish those who are reading this comment of mine much happiness and joy. I hope you find your other half and play the love tester game with him or her.