Ventanas de aluminio

Hola, mi duda es que compré un piso con ventanas de corredera de aluminio, pero de calidad normal-baja(prot. Oficial). Mi pregunta es si se pueden cambiar las ventanas existentes, por otras de doble cristal, pero conservando los marcos. Si es posible ¿Cuánto costarían las dos hojas de una ventana de 1.20 alto y 1.10 de ancho?. La idea es aislar lo mejor posible el interior.

1 respuesta

Respuesta
Si se puede cambiar las hojas y dejar los marcos, solo hay que buscar un taller que use la serie igual que la que tu tienes, ¿el precio orientativo es de unos 250? Por ventana más o menos.