Convertir ventanas

Hace poco hicimos una reforma en mi casa de la sierra y pusimos unas buenas ventanas con rotura de punete. En el salón pusimos un ventanal con dos fijos laterales y en el centro dos hojas de 120 x 100 cm. La pregunta es la siguiente: ¿Es posible cambiar los herrajes para convertirlas en oscilobatientes, a ser posible, conservando las hojas recién puestas?
Respuesta
Imagino que si son ventanas de rotura de puente térmico serán de aluminio, si se debería de poder cambiar puesto que la carpintería paraa que sean abatibles o oscilo-batientes es la misma, tendrías que pedirle a un profesional que te istalara los herrajes de oscilo.