Dudas entre diferentes presupuestos para cerrar una terraza con perfilería de aluminio.
Vivo en Alicante y quiero cerrarme una terraza anexa a la cocina para comer y cenar en ella. Tengo cuatro presupuestos de cuatro montadores diferentes. A todos ellos les he pedido un buen aislamiento térmico y resistencia al viento ( los vientos de los últimos días llegaron a alcanzar los 115 km/h y me rompieron el toldo) pero los presupuestos son bastante dispares. La terraza tiene un lateral que da al tendedero y otro al aparato de aire acondicionado los cuales también quiero cerrar, pero lo que más me preocupa es la parte que da a la calle que está expuesta al sol, viento y lluvia(se cerraría a ras de fachada).
Presupuesto 1: estructura con vidrio doble acristalamiento 4/8/4 de la serie 350 EUR abisagrada 40x20 en l/blanco compuesto por: Fijo, ventana practicable de una hoja;Fijo, ventana practicable de una hoja;Fijo, ventana oscilo-batiente de una hoja;Fijo, ventana oscilo-batiente de una hoja; Fijo, ventana oscilo-batiente de dos hojas. Medidas: 4600x1700. El tendedero lo separa con corredera serie-800-EUR 60x30 y el lado aire acondicionado con corredera serie-300 EUR 70x30, mismo cristal en todo. Coste: 2964 euros.
Presupuesto 2: estructura igual a la anterior de aluminio l/blanco de la serie Omega 52, abatible y oscilo-batiente. Cristal Climalit 4/10/4. El tendedero y el lado del aire acondicionado lo separa con corredera serie Silver-70 perimetral y mismo cristal. Coste:4267 euros.
Presupuesto 3: misma estructura con aluminio serie 350 EUR l/blanco, abatible y oscilobatiente. Cristal laminar 3+3. El tendedero lo separa con corredera serie- 800 l/blanco y el lado del aire acondicionado con corredera serie Silver-76 y mismo cristal en todo. Coste:5300euros.
Presupuesto 4: misma estructura con perfilería de sistema COR 60 R.P.T. En color blanco, abatible oscilo-batiente. Y doble acristalamiento 4/46/5. El tendedero y el aire acondicionado los separa con corredera sistema 4200 RPT y cristal 4/12/5 . Coste:6440 euros.
De todos ellos ¿qué sistema se ajusta mejor a lo que yo quiero?