Nueva tarima en estructura de madera
He comprado una casa antigua con estructura de madera y tengo pensado cambiar la tarima. La cuestión es que actualmente tengo encima de la tarima original de pinotea otro suelo de pino clavado. La estructura es de madera con sus pilares y viguetillas de madera y con el paso de los años se ha creado un desnivel de unos 10 cm. Un carpintero nos ha recomendado no levantar ningún suelo, fumigar y rastrelar sobre los 2 suelos, por lo que tendría triple suelo y la estructura sería más fiable. ¿Esto es lógico? Estoy pensando poner elondo que se que que es bastante denso. ¿No sería mucho peso para la estructura 3 suelos? He leído por ahí la solución de crear una solera con arlita. ¿Cuánto podría costarme esa solución? La casa mide 90 m2.
Otra opción sería quitar una tarima y rastrelar sobre la original pero esta un poco apolillada y no se si podría haber algún problema.
Otra opción sería quitar una tarima y rastrelar sobre la original pero esta un poco apolillada y no se si podría haber algún problema.
1 respuesta
Respuesta de conipe
2