Casita de madera

Quiero construir una casita de madera para mis hijos y desearía saber si tienes algunos planos o si sabes de alguna web donde se pueda conseguir información sobre su construcción y/o planos .

1 Respuesta

Respuesta
Lo lamento, pero no tengo planos de casitas.
Te recomiendo la página Facilísimo.com en cuya sección de carpintería puedes encontrar algo parecido.
Te recomiendo la revista BRICO (No la BRICOmanía) en la que salen proyectos parecidos.
Por último siempre puedes buscar una casita prefabricada para niños y copiarla de pes a cabeza.
Espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna consulta no dudes en hacérmela.