Pérgola para el jardín
Quiero instalar una pérgola en mi chalet, a modo de porche, pero no tengo ni idea.
Disculpa mi ignorancia.
Te cuento un poco:
- Las medidas serían algo así como 3x3 o 4x4. ¿Son buenas medidas?
- Estaría adosada a la pared de la parte trasera del chalet ¿Hay algún problema? ¿En la pared necesitaré también pilares o se fijan los travesaños horizontales directamente a la pared?
- A mí me gustan si adornos en las terminaciones, es decir, la estructura como vigas puestas unas encima de otra. ¿Esto está bien?
- Me gustaría que fuera de madera oscura. He visto en Leroy Merlin unas vigas, pero creo que son de interior (de popliuretano o algo así) Supongo que esto no vale, ¿verdad?
- De no valer estas vigas, ¿qué madera es la adecuada?
- Y sobre todo ¿dónde comprarla? Es para la zona de Cádiz
- ¿Qué precio podría tener las vigas necesarias de madera?
- ¿Qué mantenimiento tienen?
- Había pensado en colocar celosías en los rincones para cerrarlo un poco ¿esto es lo mejor o hay alguna otra cosa que puede serme útil?
- Para el techo, ¿qué es lo recomendable?
- El tema de poner un lámpara en el centro del porche, ¿a qué me obligaría, a tener una viga grande en el centro?
Disculpa mi ignorancia.
Te cuento un poco:
- Las medidas serían algo así como 3x3 o 4x4. ¿Son buenas medidas?
- Estaría adosada a la pared de la parte trasera del chalet ¿Hay algún problema? ¿En la pared necesitaré también pilares o se fijan los travesaños horizontales directamente a la pared?
- A mí me gustan si adornos en las terminaciones, es decir, la estructura como vigas puestas unas encima de otra. ¿Esto está bien?
- Me gustaría que fuera de madera oscura. He visto en Leroy Merlin unas vigas, pero creo que son de interior (de popliuretano o algo así) Supongo que esto no vale, ¿verdad?
- De no valer estas vigas, ¿qué madera es la adecuada?
- Y sobre todo ¿dónde comprarla? Es para la zona de Cádiz
- ¿Qué precio podría tener las vigas necesarias de madera?
- ¿Qué mantenimiento tienen?
- Había pensado en colocar celosías en los rincones para cerrarlo un poco ¿esto es lo mejor o hay alguna otra cosa que puede serme útil?
- Para el techo, ¿qué es lo recomendable?
- El tema de poner un lámpara en el centro del porche, ¿a qué me obligaría, a tener una viga grande en el centro?
1 Respuesta
Respuesta de conipe
1