¿V82?

Hola, gracias de antemano por intentar ayudarme. Te cuento; Me han ofertado el aluminio v82, que según dicen es un poco mejor que el p-92 y algunos otros. Quería saber tu opinioon al respecto, ¿qué te parece el v82, respecto al la calidad, firmeza, etc.? ¿Esta bien este o me recomiendas algún otro? Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esa serie no la conozco, quizás este aquí en españa con otro nombre (cada almazen distribuidor le pone su nombre y referencia) mira yo llevo muchos años usando la serie en corredera 640 y en practicable la r40 ambas son de reynolds de canal americano, aquí en españa son de las mejores si no la mejor... también es de calidad ternal o apotema un saludo