Marcos de hierro
Hemos entrado a vivir a una casa que tiene los marcos de hierro. No se como son exactamente los marcos de hierro normales, pero estos sobresalen unos 2 milímetros de la pared por cada lado. Para la colocación de los antiguos marcos, había colocados rodeando la puerta, en la pared unos listones de madera de dos milímetros de madera, para igualar lo que sobresalía el marco de la pared, y las tapetas estaban montadas sobre estos listones.
Ahora que hemos sacado las tapetas y los listones, hemos ido a pedir presupuesto de puertas, y al decirles que los marcos son de hierro, ¿nos cobran un suplemento de 50? Por puerta.
¿A mi me gustaría saber que hacen? ¿Forran el marco? ¿De hierro? Las bisagras están soldadas al marco de hierro, que hacen con ellas, ¿las arrancan y vuelven a soldar de nuevas?
¿Aconsejas cambiar los marcos de hierro por unos de madera? ¿Es muy costoso?
Ahora que hemos sacado las tapetas y los listones, hemos ido a pedir presupuesto de puertas, y al decirles que los marcos son de hierro, ¿nos cobran un suplemento de 50? Por puerta.
¿A mi me gustaría saber que hacen? ¿Forran el marco? ¿De hierro? Las bisagras están soldadas al marco de hierro, que hacen con ellas, ¿las arrancan y vuelven a soldar de nuevas?
¿Aconsejas cambiar los marcos de hierro por unos de madera? ¿Es muy costoso?
1 Respuesta
Respuesta de tximi
1