Cerrar terraza

Quiero cerrar una terraza pequeña con aluminio y cristal, unos 6 metros cuadrados aproximadamente. Me gustaría saber cuánto puede costar.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me das muy pocos datos para saber lo que quieres, por ejemplo la terraza dispone ya de techo o abría que ponérselo, la terraza la cerrarías a media altura o desde el suelo, que tipo de cierre desearías corredera o practicable, tipo de vidrio sencillo o climalit, hace algún tipo de angulo la terraza, llevaría obra de albañilería o no haría falta albañil, color del aluminio ... actra.
Como ves son muchos los datos que se necesitan para un presupuesto, lo que realmente te la encarecerá es si necesita techo o albañilería y también abra diferencia de ser practicable a corredera ...
Define un poquito todas estas cuestiones y así se podrá dar un precio aproximado.
La terraza dispone de techo, la cerraría desde el suelo, con correderas de aluminio blanco, y cristal de climalit. La baranda que tiene la terraza hace una forma mas o menos así ___/---.
Muchas gracias por su respuesta.
Dependiendo de la zona de España donde residas yo creo que te constaría aproximadamente unos 2000 euros a ojo de buen cubero, es decir, una aproximación.
Lo mejor pedir 2 o 3 presupuestos en distintas carpinterías pero no creo que me equivoque demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas