Persianas eléctricas
Hace tiempo que instale unas persianas eléctricas con mando a distancia en un mirador.
Recientemente se me ha soltado una de las lamas de una de las persianas y no consigo abrir el cajón para cambiarla porque va montado por fuera.
He hecho una "chapuza" empalmando las dos lamas para por lo menos poder subirla pero el problema es que el motor detecta el tope de subida solo a 20 cm.
Me han dicho que con el mando se pueden "reprogramar" los topes para solucionarlo, pero nadie me ha dicho como.
¿Alguna idea para ello?
Recientemente se me ha soltado una de las lamas de una de las persianas y no consigo abrir el cajón para cambiarla porque va montado por fuera.
He hecho una "chapuza" empalmando las dos lamas para por lo menos poder subirla pero el problema es que el motor detecta el tope de subida solo a 20 cm.
Me han dicho que con el mando se pueden "reprogramar" los topes para solucionarlo, pero nadie me ha dicho como.
¿Alguna idea para ello?
2 Respuestas
Respuesta de javito34
1
Respuesta de Cyriel Hoogsteder
Hola, ¿alguien puede decirme qué batería debería tener este producto?(CEPT - LPD - I)DGPGF/SEGR/2/03/336087/FO:21.05.96mod. serie "s"FREQUENZA 433.92 MHZPOTENZA R.F.100 uW - Cyriel Hoogsteder