Suelo laminado
Voy a instalar suelo laminado en mi piso y después elegir modelo y calidad al realizar la compra me dijeron entre otras cosas que aparte de los 8 o 10 mm que hay que dejar alrededor del laminado con respecto a las paredes en cada puerta en linea con el marco también tengo que dejar 8 o 10 mm y luego poner una tira de unión entre habitaciones, porque para las dilataciones era mejor.
Son aproximadamenrte 80 metros cuadrados el material es un STYLING AC3 y estoy en la zona de Cádiz.
El tema es que pienso que en los pasos de habitación a habitación no va ha quedar muy estético la franja de unión.
¿Esto tiene que ser así? O por el contrario se puede continuar de una habitación a otra sin problemas.
Son aproximadamenrte 80 metros cuadrados el material es un STYLING AC3 y estoy en la zona de Cádiz.
El tema es que pienso que en los pasos de habitación a habitación no va ha quedar muy estético la franja de unión.
¿Esto tiene que ser así? O por el contrario se puede continuar de una habitación a otra sin problemas.
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1