Suelo laminado

Voy a instalar suelo laminado en mi piso y después elegir modelo y calidad al realizar la compra me dijeron entre otras cosas que aparte de los 8 o 10 mm que hay que dejar alrededor del laminado con respecto a las paredes en cada puerta en linea con el marco también tengo que dejar 8 o 10 mm y luego poner una tira de unión entre habitaciones, porque para las dilataciones era mejor.
Son aproximadamenrte 80 metros cuadrados el material es un STYLING AC3 y estoy en la zona de Cádiz.
El tema es que pienso que en los pasos de habitación a habitación no va ha quedar muy estético la franja de unión.
¿Esto tiene que ser así? O por el contrario se puede continuar de una habitación a otra sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es correcto lo qie te informaron, la dilatación es muy importante pues sino luego se "abomba" el piso, la junta si la dejas bajo la puerta, ni se nota, ademas es angosta y no molesta, pide que te la muestren. Se puede continuar el piso sin ella, pero si hay mucha diferencia de temperaturas y/o humedad entre los ambientes, puede ocurrir que en ese punto se dilate más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas