Mueble provenzal

Tengo que hacer un proyecto y me ha tocado hacer una silla estilo provenzal, estoy harta de buscar información sobre este estilo, y no encuentro nada, ¿me podrías decir algo de historia sobre este estilo?

1 Respuesta

Respuesta
Bien te diré que el tema de la historia del estilo seria un poco largo de contar por aquí pero te daré la dirección en donde la encontraras. Es de un museo de Provenza y la dirección es:
http://www.museesdegrasse.com/MAHP/html_esp/mobilier.htm
Respecto al color seria conveniente oscurecer un poco el tinte que tienes ya que no solo debes imitar el estilo sino que también el color tradicional.
Bien espero haber sido de ayuda, cualquier cosa me avisas y trato de encontrarte más información.