Puerta blindada

Hola, acabo de comprar un piso y tengo que cambiar la puerta de entrada, ¿quiero poner una puerta blindada de buena calidad pero tampoco que se me vaya mucho el presupuesto que marca me aconsejas?, ¿También quiero poner parqué que marcas ofrecen buen calidad?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto la puerta de entrada recomiendo que sea blindada y da igual la marca casi todas son iguales, lo que no son iguales son las cerraduras que yo aconsejo una marca que es Arcu que dependiendo de donde seas la encontraras o no .Y respecto al parqué existen dos formas sintético o natural:sintético deberás comprobar el Ac que es nivel de dureza y el natural generalmente son iguales todos pero también te recomiendo una marca que es Karhs.