Puerta desplomada que se cierra sola

Tengo un problema con una puerta que se cierra sola. Esta desplomada, o no se que la pasara, hay alguna forma de arreglarla .que no sea.

1 Respuesta

Respuesta
En efecto esa puerta esta desplomada, y siento decirte que no hay manera de evitar que se cierre sola sin ser desmontada, nivelada y vuelta a montar, debido a que los pernios de las puertas no llevan regulación como llevan las bisagras de cocina por ejemplo, por eso hay que tener cuidado a la hora de instalarla, siento no poder ayudarte más.